martes, 26 de junio de 2018

Ajustada.
Pasa tu bufanda al rededor de tu cuello dos veces. Pasa entre los dos aros que quedan los extremos de tu bufanda y listo.

Cuello con manta.
Otra forma de usar estas bufandas tipo manta, es doblándola por la mitad, y luego cruza dos veces al rededor de tu cuello hasta que luzca más corta. Termina haciendo un nudo por detrás de tu cuello con ambos extremos.
Extendida.
Si te gusta tenerla más abierta debido a su gran tamaño, entonces dobla por la mitad y cuélgala al rededor de tu cuello con la punta hacia abajo.

Cadena de nudos.
Si no te gusta traerla muy suelta, simplemente ve haciendo nudos en los extremos de tu bufanda.
 Tan corta como un collar.
Si no te gustan tan estorbosas, esta idea te encantará. Pasa la bufanda por detrás de tu cuello y enrosca los dos extremos por ambos lados del arto que formaste hasta llegar al frente.

Nudo sencillo.
Cuando no sepas cómo estilizarla, simplemente toma un extremo, haz la forma de un aro y pasa el otro extremo por en medio de él.

Bohemio.
Este estilo es sumamente sencillo. Simplemente acomoda tu bufanda detrás de tu cuello y enróscala. Haz un nudo con los dos extremos y luego cubre con el collar el nudo.
El caparazón.
Pon la pashmina al rededor de tu cuello. Pasa la parte larga por tu cuello hasta que queden dos partes iguales, guarda un extremo en la parte trasera y ajusta.

Transfórmala en un cuello.



Sólo necesitas poner los dos extremos de tu pashmina hacia adelante, luego haz un nudo en las puntas, cruza y pásala hacia atrás de tu cabeza.

El estilo NYC.


Primero dobla tu bufanda a lo largo y por la mitad. Introduce uno de los extremos por el aro que queda, gira el aro y luego mete por ese aro el otro extremo.

Dos vueltas


Nudo entrelazado


Una vuelta


Nudo parisino


Sin nudo
Simplemente colócala en el cuello sin hacer ningún nudo. Es la forma de llevarla en la que menos se cubre el cuello por lo tanto se aconseja llevarlo así cuando llevas traje y corbata o ropa más formal.
ESTE ÚLTIMO LOOK ME ENCANTA, AL ESTILO ITALIANO!
Estampados clásicos masculinos: cuadros y rayas, también puedes optar por un color entero.
Acuérdate que las puedes llevar tanto en invierno como en verano. En varias texturas y en diversos colores.
Para los que no están seguros aún, pueden empezar usándola exactamente igual a como usan su bufanda o chalina tradicional. Poco a poco te acostumbraras y luego te aventuraras a nuevas formas.
ESTILO VAQUERO, A MI ME GUSTA COMO SE VE CON CASACA DE CUERO… SUPER SEXY!
LO MAS BONITO DE ESTO ES QUE CHICOS DE TODAS LAS EDADES Y CONTEXTURAS PUEDEN USARLO PORQUE ES UN ACCESORIO MUY VERSÁTIL. 
QUIZÁ NO SERA TU PRIMERA OPCIÓN POR SER MUY VISTOSO PERO DEPENDE DE GUSTOS Y ACTITUD.

Pashminas para chicos!… Como llevarlas?

Chicos!!! hoy este blog es todito para ustedes y esta vez hablaré de un accesorio que iluminará su guardarropa y les dará ese toque diferente que tanto buscaban: La Pashmina.
es decir la puedes usar con jeans, casaca de cuero, blazer, cardigan, chompa, camisa sola, sacos de todo tipo y para toda ocasión. Este accesorio queda bien con todo!

Ellos también nos eligieron


Para ellos también hay :)


Marca la diferencia


Cual es tu estilo ? No te quedes atras


Para todos los estilos


Las nuevas tendencias


No te quedes sin tu pashmina


Para todo estilo


Para toda la ocasión


Pashmina para el invierno.


Pashmina reinas de la moda invierno

Las pashminas  son las reinas en esta  temporada de invierno   porque nos protegen del frío y nos hacen lucir a la  moda  ,  pero no tienes ...