Las pashminas son las reinas en esta temporada de invierno porque nos protegen del frío y nos hacen lucir a la moda , pero no tienes que conformarte con usarla siempre de la misma manera. Puedes acomodarlas alrededor de tu cuello de múltiples formas. No hay regla específica, todo depende del largo, ancho y material del que esté hecha para determinar cuáles son factibles y se te verán mejor.
El otoño en Lima es impredecible, algunos días sale el sol, otros corre el viento y hasta llueve, por eso no sabemos con qué vestirnos.
Por eso, un accesorio que no debe faltar en esta temporada es la pashmina, que es fácil de guardar en caso de tener mucho calor.
Este accesorio definitivamente te salva de las bajas temperaturas de las mañanas. Y se puede convertir en tu prenda favorita.
¿CÓMO LLEVARLAS?
La pashmina se presta para ser utilizadas de muchas maneras, por ejemplo, las apasionadas del estilo boho chic lucirán siempre una pashmina atada alrededor del cuello de manera suave.
Las pashminas se pueden fijar con diferentes tipos de nudo, desde los más complejos a los más sencillos.
Un consejo para lucirla es que unas los dos extremos en un punto medio con un broche o una cinta, de un tono que lleve el pañuelo, el resultado será un accesorio muy sofisticado y que le dará un toque chic a tu look.
Las pashminas también pueden ser usadas como capas o boleros para complementar tus prendas, nos aportarán un toque muy elegante.
Si el modelo está hecho de un material como la seda o la cachemira, es una opción ideal para combinar con un vestido tubo o un vestido de estilo clásico para una ceremonia en otoño y primavera.





