Aunque todavía no hace demasiado frio los días lluviosos son cada vez más frecuentes y nos surge la eterna duda de “qué me pongo” ¿verdad? Parece que no pega ponerse plumífero y botas altas pero claro las chamarritas veraniegas y sandalias se nos quedan cortas.
Pues bien, en este post te sugiero dos look otoñales para días lluviosos a ver que te parecen.
Look 1
Este primer look es para un día otoñal no muy frio y en el que no llueve demasiado.
La clave principal de este look es la gabardina de verano y los zapatos Oxford. No voy muy abrigada con esta gabardina kaki pero lo suficientemente cubierta para un día otoñal un poco tristón. Por otro lado los zapatos Oxford son perfectos para entretiempo. Llevo el pie bien cubierto y seco pero sin tener la sensación de ir tapada en exceso.
En el bolso llevo un paraguas plegable y un pañuelo pequeño para ponerme al cuello por si lo pudiera necesitar.
Look 2
Este segundo look está pensado para un día más fresquito y lluvioso que el anterior.
Una vez más la gabardina juega un papel principal. En este caso comparte protagonismo con las botas biker. Como ves la gabardina en color beige, de la que te he hablado un muchas ocasiones, es un básico en cualquier armario. En este caso las biker me han parecido apropiadas y perfectas para un día lluvioso. Me resisto a ponerme botas altas todavía que el invierno es muuuuy largo y ya nos tocará.
Como ves en esta ocasión he optado por un paraguas mas grande y una pashmina un poco más abrigadita.





No hay comentarios:
Publicar un comentario